PUMA, la marca deportiva líder en el mundo, lanzó oficialmente la nueva Camiseta Segunda AC Milan 23-24. El clásico color principal blanco con rayas negras y rojas, la Nueva camiseta AC Milan tiene como objetivo celebrar y heredar la cultura futbolística única de la «capital de la moda» Milán.
Como uno de los elementos representativos icónicos del club, el AC Milan lanzó la camiseta blanca de visitante por primera vez en 1910, y debido a que el club ha ganado seis campeonatos europeos importantes con el club, el blanco también se ha convertido en el color de la suerte para llevar el AC Milan. gloriosa historia. Esta vez, la nueva camiseta de visitante elige el blanco como color principal en su conjunto, e incorpora el clásico patrón oscuro de la moda tradicional de la ciudad de Milán. El pecho izquierdo se complementa con una carretera vertical tradicional de rayas negras y rojas y el logotipo del equipo está colocado en él.La larga y gloriosa tradición futbolística del club AC Milan y la elegancia discreta de la capital de la moda están perfectamente integradas.
Marco Mueller, director sénior de producto, deportes de equipo de PUMA, comentó: «Tanto PUMA como el AC Milan están profundamente arraigados en la tradición futbolística. Milán es una ciudad de fútbol y moda, que interpreta los clásicos a través de un estilo moderno y vanguardista. Y «Con los elementos tradicionales del AC Milan, la nueva camiseta de visitante mostrará perfectamente esta característica. Creemos que este es un conjunto de camisetas que integran perfectamente el fútbol, la moda y el diseño, y estamos ansiosos por verlo en el campo la próxima temporada». «Estoy muy emocionado de unirme a un club tan icónico con una historia tan larga. Camiseta increíble», dijo Christian Pulisic. «A los fanáticos les encantará esta camiseta, es muy hermosa tanto en el campo y en las gradas. El AC Milan es un club muy exitoso, y la icónica camiseta blanca se ha convertido en un símbolo de éxito a lo largo de los años. Como jugadores, sabemos que heredaremos la gloriosa historia del AC Milan, y también confiamos en un futuro aún mejor».
El director de ingresos del AC Milan, Casper Stylsvig (Casper Stylsvig), mencionó: «La nueva camiseta de visitante traída por nuestro socio PUMA refleja perfectamente la esencia de la rica tradición de nuestro club y se combinará elegantemente con un diseño elegante, se ha convertido en un símbolo de nuestra ciudad. Una interpretación moderna de la clásica camiseta blanca simboliza nuestro compromiso de abrazar la innovación respetando la tradición. Esta camisetas de futbol encarna el espíritu del AC Milan y demuestra nuestra creencia inmutable en la excelencia dentro y fuera de la cancha. Es un testimonio de la tradición distintiva del club y cómo empujamos el sobre para impresionar dondequiera que vayamos”.