El campeón de Italia, Inter de Milán, estrenó hoy su camiseta para la temporada 2021-22. Su nuevo diseño se inspira en Il Biscione, la serpiente símbolo de la ciudad italiana de Milán y por primera vez en dos décadas no incluye a Pirelli como sponsor comercial.
Detrás del look está la marca estadounidense Nike.
Esta utiliza una trama pixelada en distintos tonos de azul y negro que siguen más o menos la idea delas franjas verticales que identifican al equipo lombardo, pero además dándole una apariencia similar a la que vemos en la piel de una serpiente.
Si bien el nuevo escudo del club ya se usó con anterioridad, en la cuarta camiseta del curso 2020-21, esta es primera vez que se usa en un modelo titular. Por cierto, no viene en los colores originales, sino que se aplica en dorado.
El dorado también dice presente al interior del cuello, donde se inscribe “Inter Milano”, destacando la nueva tipografía del club.
Si bien aún no se anuncia oficialmente al sponsor que cubrirá el torso, en la espalda, donde se mantiene la trama de la serpiente, asoma Lenovo, también en dorado.
¡Ah! El escudo con los colores de Italia y que va al centro del pecho es el que llevarán los jugadores como símbolo del scudetto conseguido en la última campaña.